Saltar al contenido

Las mejores fundas nórdicas de Ikea

Como su nombre lo señala directamente, las fundas nórdicas son los conocidos protectores que tienen como relleno el nórdico, cabe destaca que nórdico hace referencia a los rellenos de edredones que se componen normalmente de fibra, microfibra o bien, plumas, (que pueden  ser naturales y / o sintéticas).

Fundas nórdicas Ikea niños (Fundas nórdicas niños Ikea,)

Ikea tiene una selección muy preciosa en cuanto a las fundas nórdicas en el apartado para los niños, si estás creando o diseñando un dormitorio para tu hijo o algún niño o niña pequeño, Ikea es el lugar, porque independientemente de cuales sean sus gustos, seguro habrá algún modelo en Ikea que les fascine.

Los diseños que agrega Ikea para el apartado de los pequeños son fundas nórdicas con estampados, temáticas muy bonitas, alegres y coloridas que le den a la habitación un toque de iluminación y alegría; los cuidados de las fundas nórdicas de Ikea para niños, son mucho más fácil que las de adultos, siendo que estas se pueden lavar más fácil.

Lo que resulta más cómodo de las fundas nórdicas Ikea niños es que en su gran mayoría, también funcionan como una colcha fina, porque cuando llega el verano o en invierno, podrás sacarle el relleno a la funda nórdica, haciendo que sea cómoda y funcional para todo tipo de situaciones.

Si tienes niños pequeño esta funda nórdica resultara incluso más funcional, porque si ellos llegan a ensuciar la funda con pipi será fácil si le quitas el relleno a la funda y proceder a lavarla por separado, pudiendo lavar (Si quieres) el relleno de forma seca o en la lavadora por separado.

Fundas nórdicas baratas Ikea

En Ikea podrás conseguir muchísima variedad en cuanto a las fundas nórdicas para tu cama, todas se caracterizan por ser súper baratas incluso podrás conseguir la funda nórdica para ti seguramente por menos de 20 euros, aunque hay distintos rangos de precio para todas las personas.

Las fundas nórdicas que son para niño oscilan entre los 10 y los 25 euros aunque se pueden conseguir algunas por 5 o 6 euros;  para adultos el precio ronda entre los 15 y los 25 euros.

Estas fundas nórdicas aunque son baratas tienen mucha calidad y son bastante prácticas para la decoración al tener unos bonitos estampados, además de que son funcionales porque te protegen contra el frio en el invierno o como sabana o colcha protectora cuando llega el verano.

Fundas nórdicas juveniles Ikea

Las fundas nórdicas juveniles que se consiguen en Ikea tienen un diseño bastante moderno, casi siempre las fundas nórdicas para jóvenes tienen estampados minimalistas, como pueden ser las figuras geométricas o bien diseños floreados y coloridos, ideales para decorar la habitación de un adolescente.

Para quienes no buscan que su funda nórdica llame tanto la atención, Ikea te ofrece fundas nórdicas totalmente blancas tanto para almohada como para la cama, que tiene un estampado simple y minimalista de lunares, hay otros modelos como por ejemplo los de abanicos, etc.

Fundas nórdicas Ikea cama 90 (Fundas nórdicas de 90 en Ikea)

Las fundas nórdicas de 90 centímetros para las camas serán ideales para ti porque estas te brindan una excelente protección contra el frío y decorarán muy bonito sin ser un tamaño demasiado grande, como el que se suele requerir para las camas de 135.

Resulta un poco difícil conseguir un tipo de funda nórdica para las camas de 90, pero en Ikea podrás encontrarla sin problemas, lo único que se recomienda para este tipo de fundas nórdicas es el lavado, que no debe ser con lejía / cloro; sus materiales de construcción son muy suaves y seguro te sentirás muy a gusto con ella.

Fundas nórdicas de 105 Ikea (Fundas nórdicas Ikea cama 150)

Las fundas nórdicas que ofrece Ikea en el tamaño de 150 centímetros son 100% realizadas de algodón sostenible, que es un material duradero que podrás lavar frecuentemente si así lo deseas sin que se destiña el estampado o el motivo con el que lo compraste.

Estos se encuentran libres de sustancias o químicos dañinos y aunque son de algodón, la textura es tupida y duradera; la cantidad de hilos aproximada es de 104 por lo que se puede asegurar que es bastante duradera y resistente

Fundas nórdicas 135 Ikea

Las fundas nórdicas de 135 centímetros de Ikea también son realizadas en algodón, además de que estas suelen venir también con una funda para tu almohada, que es igual de resistente que la funda nórdica y hacen match  con el mismo modelo que la compraste.

Ideal para las camas de tamaño mediano, las fundas de 135 suelen venir en colores simples o bonitos, encontrarás algunos diseños como el de mariposa o floreado, o bien uno un poco más minimalista, que sea una composición de rayas verticales u horizontales de uno o dos colores.

Conclusión y opiniones de las fundas nórdicas de ikea

Las fundas nórdicas de ikea, ofrecen un toque elegante a la cama se utiliza de una forma ideal para abrigarse por las noches. Estas fundas nórdicas precisamente las de ikea tienen un buen precio, allí puedes encontrar muchas variedades y diseños con los cuales se puede hacer diferentes tipos de combinaciones para nuestro dormitorio o habitación.

También podemos comprar nuestro relleno dependiendo del estilo que nos guste si, queremos podemos comprar plumas o material sintético. Como ya sabemos ikea es una d las tiendas de decoración más grandes e importantes del mundo. Así pues, a la hora de elegir, una buena opción sería optar por hacer una compra segura y de calidad. Además cuentan con precios muy asequibles para los clientes y laboran en diferentes tipos de ciudades ya que cuentan con muchas sucursales.

En ikea prácticamente vamos a encontrar de todo, además de fundas nórdicas para decorar nuestra habitación y hacer distintas combinaciones a nuestra cama. También encontraremos múltiples opciones según el tipo y material de cama que nosotros tengamos.

En conclusión, allí podemos encontrar diversos estilos y variedades que van desde estampados hasta todo tipo de textiles con diseños de lujo. Además también posee diseños muy llamativos y extravagantes que van desde funda para almohadas hasta cubrecama.

Lo mejor de todo es que ikea cuenta con soporte y opiniones donde encontrarás los mejores consejos sobre cuál funda nórdica debes elegir para el diseño de tu habitación. Así que, si quieres hacer una compra segura y a buen precio ikea es tu mejor opción.